Oso negro irrumpió en oficina y olfateó a empleado que se quedó tieso del susto

El curioso suceso aconteció en Monterrey, México, ciudad donde en el último mes se han presentando casos similares con estos curiosos animales.

En el video que se viralizó en diferentes redes sociales se puede ver a un pequeño oso negro entrar a una oficina y después acercarse a uno de los empleados que estaba sentado en su puesto.

Las imágenes muestran que el animal se queda cerca de la puerta y curiosea en una gaveta que está al lado del empleado, que por susto y por no alterar al oso, se quedó completamente quieto.

El oso se le acercó al hombre y  hasta lo olfateó, mientras que uno de sus compañeros, quien grababa el video, le decía que conservara la calma, a la vez que le pedía al animal que saliera de la oficina.

“Eso papá, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal, eso chiquito”, se le escucha decir al sujeto.

Tras unos segundos de pánico, el oso negro salió del lugar para felicidad de los empleados, sobre todo del que tuvo que quedarse quieto para no inquietarlo. Apenas salió, el hombre dio un largo suspiro y se levantó de su silla.

Este hecho ocurre luego de que en es esa misma ciudad mexicana se viralizara el video de una joven que se tomó una selfi con otro oso negro, mientras este se le acercó y la abrazó.

Fuente

Comentarios

comentarios