Oso fue el testigo de esta peculiar boda en Rusia

Un peludo invitado fue el protagonista de las fotos de boda de una pareja de rusa que se casó y se volvió famosa en Facebook.

bodaEl álbum de la boda de Denis y Neyla ha sido ampliamente compartido en la red social. Ella, con un hermoso vestido rojo, y él, con pantalones del mismo color, posan en las fotos que cientos de usuarios se han encargado de difundir en Facebook. Stepan, un enorme oso grizzly, es el “modelo” que acompaña a la feliz pareja en las populares fotos.

El simpático plantígrado, que pesa 133,5 kilos, se robó las miradas en el álbum que CCTV compartió en Facebook. Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa rusa Olga Barantseva, quien suele trabajar con animales.

boda“Ambos sabemos que Stepan es un oso cariñoso, pero igual sigue siendo un animal impredecible y eso nos asustó por un momento. Sin embargo, estamos felices de que él nos haya ayudado a hacer nuestro sueño realidad”, dijo Denis a Cater News Agency.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Stepan no solo sostiene los aros de la pareja, además le enseña el bouquet a la novia y le da un beso. Estas peculiares fotos de boda han sido compartidas más de 800 veces en la red social.

El oso de 23 años fue adoptado por otra pareja rusa, Svetlana y Yuriy Panteleenko , luego de haber sido encontrado huérfano por un grupo de cazadores. Sus “padres adoptivos” aseguran que lo que más le gusta a Stepan son los abrazos y que es muy sociable.

Fuente

Comentarios

comentarios