PADRE crea REGLAS para SALIR con sus HIJAS

Reglas pocos convencionales de un padre.

Un hombre llamado J. Warren Welch ha creado unas extrañas reglas para salir con sus hijas, tan extrañas que están siendo aplaudidas por todos en las redes sociales. Pero no es lo que estás pensando.

Tal y como cuentan en el Twentytwowords, este padre ha creado estas reglas como una forma de criticar las reglas que los padres actuales ponen.

Ni corto ni perezoso publicó un comentario en Instagram, dirigido a sus propias hijas y a todas aquellas hijas y padres de todo el mundo que inculcan normas y se rigen por ellas durante todas sus vidas. Es un mensaje para hacernos pensar:

“Reglas para salir con mis hijas: Tendrás que preguntarles a ellas cuáles son sus reglas. No he educado a mis hijas para que sean el tipo de mujer que necesitan que su padre actúe como un loco obsesivo sobreprotector para lograr que ellas sean respetadas. Tú las respetarás, y si no lo haces, te prometo que ellas no necesitarán mi ayuda para ponerte en tu lugar. Buena suerte calabaza. –J. Warren Welch–”

Esta publicación se hizo instantáneamente viral:

First hike of 2017! #margarettefalls #hiking #100milechallenge #natashawelch #jwarrenwelch #namaste #lovelife #fitmom

Una publicación compartida por Natasha Welch (@natasha.welch) el

En una entrevista a TODAY Parents explicaba: “entiendo la necesidad de proteger a tus hijas. Lo pillo. Pero el estilo de los padres de hijas a los que yo estaba especialmente respondiendo no tenía nada que ver con ese ‘instinto protector’ y todo lo que hacían era demostrar su dominio sobre la mujer y reforzaban la creencia de que las mujeres necesitan un hombre para cuidar de ellas”.

FUNTE

Comentarios

comentarios