Padre de “buenos reflejos” logra evitar que su bebé caiga de una silla mecedora

El hombre alcanzó a cruzar la habitación y llegar justo a tiempo hasta su hija para evitar que cayera de espaldas contra el suelo.

Un padre de ‘buenos reflejos’ logró atrapar a su bebé antes de que caiga de una silla mecedora en su hogar en la ciudad de la ciudad de Hangzhou, China. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad del domicilio.  

El hombre estaba usando una computadora en una esquina de la sala y la niña estaba en el otro rincón. Al parecer, la menor, de siete meses, trató de levantarse de la silla pero perdió el equilibrio y se deslizó por uno de los bordes.

No obstante, cuando el padre se percató que su hija cayó de la mecedora alcanzó a cruzar el área y llegar justo a tiempo para evitar que la bebé caiga de espaldas contra el suelo.

El video de la escena fue compartido en redes sociales por la madre de la niña. “El cuidado de un padre es una experiencia aterradora”, comentó la mujer en la plataforma Douyin, como se denomina a TikTok en China.

Las imágenes generaron una serie de reacciones. “Dios mío, deberían abrocharle el cinturón de seguridad. Esto es demasiado peligroso. Si mi bebé se cae así, ¡definitivamente golpearía al papá!”, escribió una internauta.

Mientras tanto, otros felicitaron la respuesta del hombre: “¡Guau, es tan genial! Gracias a Dios que el padre reaccionó muy rápido”.

Comentarios

comentarios