Padre graba trasero de profesora en vez del evento de su hija

Un padre ruso asistió a la actuación de la clase de su hija en la que bailaban la famosa canción Gangnam Style.

En un momento determinado, se da cuenta del baile de la profesora moviendo las caderas y no puede evitar enfocarla durante todo el baile en lugar de grabar a su hija.

Los niños pequeños suelen hacer actuaciones en la escuela ya sea para cantar una canción, hacer una obra de teatro o un baile que han preparado con antelación para realizarlo delante de todos los padres en un día determinado. Con el auge de las tecnologías, hoy en día muchos familiares deciden grabar a los peques para inmortalizar el curioso momento, pero la grabación que hizo este padre fue muy peculiar y se ha vuelto viral en la red.

“Una profesora maravillosa con buenos movimientos”, “El cámara definitivamente ha elegido el mejor ángulo”, “Tendrá que dar explicaciones a su pareja cuando vea esto. Las profesoras no eran así cuando iba a la escuela”, “Soy una mujer y solo tengo una cosa que decir: ojalá tuviera un trasero y unas caderas como esas. Dicho esto, al llevar un vestido rojo corto y ajustado probablemente quiera llamar un poco la atención”, “¡Este padre es repulsivo!”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la red.

Fuente

Comentarios

comentarios