Padre se volvió un MAR de LÁGRIMAS cuando le REGALARON un CACHORRO

Su reacción fue viral porque se volvió un mar de lágrimas, pero sigue siendo divulgada por medios de comunicación.

A James Xuereb, residente de la ciudad de Guelph, provincia de Ontario, se volvió un mar de lágrimas porque su familia le regaló, con anticipación a su cumpleaños, de acuerdo con Fox 26 Houston, un perro bichón frisé, de nombre Lumo. El presente tenía como fin devolverle la felicidad al hombre de 52 años, que perdió en agosto pasado a sus dos mascotas Nemo y Lucy, de la misma raza que el perro, que murieron por causa de una insuficiencia cardíaca congestiva, dijo su hija Jaleen a HuffPost Canadá.

“Mi papá estaba al límite. No quería hablar sobre Nemo y Lucy. Se iba de la habitación si lo hacíamos, o se ponía a llorar“, contó la joven a Fox 26 Houston.

Entonces, cuando le entregó una tarjeta en la que el cachorro se presentaba, Xuereb rompió en llanto y no pudo leerla.

Por esa razón, ella le leyó en voz alta el mensaje que decía:

“Hola, ni nombre es Lumo. Soy un perrito bichón. No, no soy Nemo ni Lucy. Mi mamá me trajo para traer felicidad de vuelta en tu vida. Mientras hacemos juntos este viaje, quizás podamos crear nuestros propios recuerdos y recuperar los que tuviste con Nemo y Lucy. Con amor, Lumo”.

Después, Xuereb recibió al perro en sus brazos y no pudo controlar el llanto, como se ve en un video difundido por su hija en Facebook.

“Hola, pequeño, volviste a mí”, dijo el hombre mientras lo acariciaba.

En las redes sociales, el hermoso momento se viralizó con más de 5 millones de reproducciones, y conmovió a muchas personas.

Véalo en este video, subtitulado por Vix Mujer:

FUENTE

Comentarios

comentarios