Padre persiguió, PISTOLA en mano, a un pervertido que se acercó a sus hijos

En el clip se observa cómo el padre de seis hijos persigue, pistola en mano, a un sujeto desnudo en el parque Trailblazer, en el condado de Newton, Georgia, Estados Unidos.

Tal como sostiene el medio, todo empezó cuando Tae Lovelace y dos de sus hijos estaban caminando de lo más tranquilos luego de un evento religioso. En eso, el padre vio que un sujeto, que posteriormente sería identificado como Josten Meeler (21), se acercó a los menores y les mostró sus genitales.

Lleno de ira, Lovelace hizo correr al hombre del lugar. Sin embargo, este volvió a la escena completamente desnudo. La insistencia llenó aún más de ira al padre, quien fue a su auto, sacó una pistola y empezó a perseguir al pervertido.

Luego de unos minutos, Lovelace logró dar con el desadaptado y comenzó a grabar con su móvil. El clip, que se ha vuelto viral, muestra a Meeler de rodillas ante el papá.

Se conoció que el joven será acusado por abuso de menores, intoxicación pública e indecencia. “Tuve que defender a mi familia a toda costa”, dijo Lovelace, cuyo video compartido por New York Post en YouTube será medular para probar la culpabilidad de Meeler.

FUENTE

Comentarios

comentarios