Pantera al ataque: se lanza contra un hombre y se vuelve viral en redes

Al principio de la grabación, se podría pensar que un vidrio protege de la pantera al hombre que está recostado en un muro, sin embargo, todo es una ilusión.

El clip de una enorme pantera negra que, al parecer, solo quiere jugar con su cuidador le está dando la vuelta al mundo.

El hombre que está apoyado en la pared es el mexicano Eduardo Serio. La pantera se llama Kal-El (nombre de nacimiento de Superman) y es uno de los animales que habitan el santuario de animales de Serio, que dirige la Fundación Tigre Negro, en México.

Los trabajadores del santuario suelen filmar a los animales y suben los videos a la red para mostrar la gran tarea de la fundación. En los últimos días, uno de esos videos impactó en las redes sociales porque le pone los pelos de punta a quien lo mire.

Lo que en principio se presumía como un ataque, termina siendo una sesión de mimos entre el hombre y el animal: el hombre comienza a acariciar al animal, y la pantera comienza a lamerle la cara.

Serio tiene un centenar de felinos que incluyen, además de panteras, leones, tigres y linces. Todos distribuidos en el santuario que ocupa 12 hectáreas. “Mi idea es poder tener miles, para que vivan libres y protegidos. Y para que se reproduzcan sin tener que pertenecer a un zoo o un circo”, dice el hombre.

Aunque la pantera es un felino enorme y particularmente salvaje, este amoroso animal nos da una lección de cariño, está claro además que Serio, desde su amor por estos felinos, puede generar esa relación.

Fuente

Comentarios

comentarios