Pareja de VAMPIROS beben sangre para mostrar su COMPROMISO

La pareja de vampiros Denis Alberto e Ilaria, se conocieron en Facebook hace más de tres años.

Una pareja de amantes del horror dicen que beben la sangre del otro como vampiros para simbolizar su compromiso mutuo.

A diferencia de los vampiros de la televisión, Denis Alberto y su novia no se muerden el cuello. En su lugar utilizan jeringas y agujas médicas para extraer la sangre, y beberlo de viales de vidrio.

vampiros

“La sangre es un jugo corporal mitológico, significa vida para nosotros”, dijo Denis. “Bebemos nuestra sangre para la renovación de nuestro amor, como un signo de nuestro vínculo, como las parejas casadas llevan anillos.”

Denis, de 30 años, conoció a su novia Ilaria, de 20 años, en Facebook hace más de tres años cuando anunció como asistente para su actuación en el circo.

La pareja italiana ha estado juntos desde entonces, en gira con su show de terror de vampiros, que actualmente se encuentra en Alemania.

vampiros

Por su actuación, la pareja – que interpretan como Mago ​​Denis y Pretty Pistol – se visten y actúan como criaturas chupadoras de sangre de la noche. Pero no es sólo en el escenario que su vampirismo cobra vida.

vampiros

Ilaria bebe más de la sangre de Denis que la suya, ya que teme que el proceso de dejar sangre permita “cicatrizar su hermoso cuerpo” demasiado.

FUENTE

Comentarios

comentarios