Una pareja GANA más de 75 MILLONES de DÓLARES en la lotería pese a que RASGARON y BOTARON su boleto

En Reino Unido otorgaron el premio de 75 millones a un matrimonio escocés pensionado tras confirmar la autenticidad del billete roto en pedazos.

La Lotería Nacional de Reino Unido entregó un cheque por 57,9 millones de libras esterlinas (cerca de 75 millones de dólares) a una pareja de jubilados escoceses que presentaron el billete ganador en pedazos.

Fred y Lesley Higgins, de 67 y 57 años respectivamente, estuvieron a punto de perder inadvertidamente esa fortuna cuando llevaron su boleto a una tienda en Aberdeenshire (norte de Escocia) para verificar si habían resultado ganadores del sorteo de Euromillones del pasado mes de julio.

“Le entregué el boleto y el joven [empleado de la tienda ] lo pasó por una máquina, diciéndome que no resulté ganador. Lo rompió en dos y lo tiró a la basura, como se hace con todos los boletos no ganadores”, relató el Sr. Higgins a los oficiales.

No obstante, segundos después, la máquina “cambió de parecer” y mostró un mensaje de felicitaciones, por lo que la sorprendida pareja tomó el boleto en pedazos y lo llevó ante las autoridades.

Tras revisar las cámaras de vigilancia de la tienda, los oficiales comprobaron la historia y verificaron el billete rasgado, que llevaba los números 3-8-26-33-45 con cifras de la suerte 7 y 10.

FUENTE

Comentarios

comentarios