Un hombre PARODIA, con éxito, el Instagram de su esposa

Instagram se ha convertido en una red social donde las parejas pueden compartir muchos de sus momentos, y por qué no, hacer una parodia divertida de tu pareja.

Edward Lane ha creado una cuenta parodia en Instagram de su esposa, donde sus propias versiones de lo que hace su esposa reinan, esta van desde frases inspiradoras, fotos de trabajo y poses extravagantes.

Edward dice haber creado “Wellness Ted”, debido a que las fotos de su esposa eran demasiado serias, por lo que su cuenta es la contraparte de lo que es ella. Su esposa es una blogger que “pelea por contra los estilos de vida poco saludables en Instagram”

Él dice que su cuenta rápidamente se convirtió en su lucha personal “contra la masificación de los “buenos hábitos” en Instagram, convirtiéndolos en una religión, en vez de opinión”.

“SÓLO QUIERO DEMOSTRAR MI PUNTO DE VISTA SOBRE TODA LA GENTE QUE HACEN PENSAR EN INSTAGRAM QUE LOS QUE TIENEN BUENA SALUD, SON MEJORES QUE TÚ”.

Dice no estar conforme con todo el poder que tienen los bloggers de estilos de vida en las redes sociales, maleducando a millones de jóvenes para que se sientan inconformes con su vida y cuerpo.

Sin embargo, su esposa se toma la actitud de Edward muy bien, incluso apoyándolo en algunas de sus fotos:

Sea como sea, sus fotografías no dejan indiferente a nadie. Es muy divertido ver cómo se las ingenia para hacer que sus fotos queden lo más parecido posible a las de su mujer:

FUENTE

Comentarios

comentarios