La ‘heroína’ de Instagram que pasea su papada por el mundo

“Chinning” esla técnica usada para que su papada sea la protagonista.

Michelle Liu es una joven de 21 años de edad, originaria de Boston, que ha logrado conquistar Instagram gracias a sus singulares fotografías. Mientras muchos buscan la mejor pose, ella coloca la cámara y acomoda su rostro para que su papada sea la protagonista.

A esta técnica la ha llamado “chinning”, algo así como “papadeando”, y se ha convertido en todo un éxito al romper los estigmas de belleza. Su cuenta incluso se llama chinventures (papadaventuras) y cuenta con más de 34 mil seguidores en la red social.

Ella comenta que comenzó a tomarse estas fotografías como una forma de “abrazar su rareza”, lo que le ha permitido ganar autoconfianza y superar sus inseguridades. Sus primeras experiencias de chinning fueron mientras estudiaba en Viena pata hacer reír a sus amigos, sin imaginar que se volvería un fenómeno viral.

https://www.instagram.com/p/BZ7NQHJAVkr/

Ha conseguido fotografiarse en icónicos lugares como la Plaza de Tiananmen, las Cámaras del Parlamento, la Torre Eiffel y la Bolsa de Nueva York. Sin embargo, menciona que sus lugares favoritos han sido Copenhague y Londres.

https://www.instagram.com/p/BYeKI60gVJK/

Menciona que, cuando está posando para tomarse una de sus singulares fotografías, algunas de las personas que miran se muestran sorprendidas y confusas. Ahora que ha terminado sus estudios, Liu está pensando en viajar por carretera a través de América haciendo chinning.

Water you doin this fine evening? 🌊

A post shared by Michelle Liu • Chinchelle (@chinventures) on

Chinventuring to the NY Chin Exchange – where chinfies and 💰 are plentiful! Tag a friend who loves 💸

A post shared by Michelle Liu • Chinchelle (@chinventures) on

FUENTE

Comentarios

comentarios