Pastelero CENSURÓ TORTA de graduación al considerarla OBSCENA

El pastelero tildó de inapropiada la torta que una madre mandó a realizar. “Es una humillación” consideró la mujer. 

En Estados Unidos, una mujer se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que el pastelero de su supermercado local se negaba a elaborar la torta de graduación que había solicitado. 

La usuaria de Facebook identificada como Cara Koscinski, no podía salir de su asombro al enterarse que el hombre se negaba a elaborar el pastel por supuestamente pedir que se escriba algo ofensivo en él. 

Como se lee en la cuenta, Koscinski solicitó al establecimiento un torta para la graduación de su hijo. Si bien se lo aceptaron en un primer momento, el pastelero del lugar se negó a efectuar el pedido. El hombre indicó que el mensaje que quería colocar era de mal gusto. 

“Summa Cum Laude” que significa en latín “con los máximos honores”, era la frase que la madre había pedido como tema central de su regalo para su hijo recién graduado de la escuela. “¿Qué de ofensivo puede tener este texto?” se cuestionó Koscinski. 

torta

Al parecer uno de sus contacto tenía la respuesta, resulta que “cum” tiene un significado sexual en inglés y que, al considerarlo soez y decidió suprimirlo.

La madre, incrédula por la explicación, decidió regresar al establecimiento y preguntar la verdadera razón, la respuesta fue la misma. “Qué vergüenza convertir una inocente frase en latín en algo totalmente embarazoso. Tuve que explicarle a mi hijo y a los demás (incluida mi madre, de 70 años) en qué consistía la broma de la tarta. Mi hijo se sintió humillado. ¡En serio, no supe cómo arreglar esta estupidez! Suena divertido, pero no lo es”, escribió. 

FUENTE

Comentarios

comentarios