Pato asombra a muchos al CUIDAR a perro como si fuera su cría

Este clip que se volvió rápidamente viral porque muestra cómo un pato protege a un perro como si fuera su cría. Todo fue grabado en una casa ubicada en Orange County, California, Estados Unidos (USA).

Ambos animales habían comido recientemente y estaban echados en el piso descansando. Es ahí donde una persona se acerca a ellos con el fin de acariciar al can.

El gato, al ver que estaba tocando la panza del perro, inmediatamente se puso de pie y empezó a atacar el brazo de la persona con su pico, tal y como se observa en el video viral.

La persona, lejos de querer detenerse, seguía buscando la manera de acariciar al can. Incluso se bajó la manga de la polera para protegerse de los ataques del pato, el cual en todo momento se mostró muy incómodo y trató al perro como si fuera su cría por sentir, aparentemente, celos de que alguien lo tocara.

El can, en tanto, nunca se movió y solo continuaba descansando sin importarle lo que pasaba. Diversos usuarios de YouTube quedaron impresionados con el video viral y recalcaron que no esperaban encontrar una grabación similar en la popular red social.

 

Comentarios

comentarios