¿Cómo conseguir pelar SANDÍAS de forma perfecta?

Pelar sandías de manera perfecta es mucho más fácil de los que puedes imaginar.

Ahora bien, la historia tiene truco ¿cómo conseguir cortar sandías para que quede perfectamente pelada dentro de su cáscara? Muy sencillo aunque lo que realmente necesitarás es tener un par en vez de una. Tan solo hay que dejar la carne pelada de la fruta para su posterior colocación en la cáscara de la otra.

No hay más pero el resultado es de lo más curioso. Lo único que queda es cortar en trozos y darle un buen bocado para aprovechar el dulce sabor de uno de los productos del verano que mejor encajan para combatir el calor típico. Es muy importante, eso sí, tener cuidado a la hora de usar el cuchillo ya que para cortar la piel se necesitará de algo más que fuerza. La maña es vital para hacer un corte redondeado y sin puntas.

Al comienzo del verano ya se mostró cuáles son los aspectos más importantes a la hora de elegir una pieza con los ingredientes suficientes como para estar rica, refrescante y en el punto perfecto en cuanto al sabor. Ahora, este truco te puede ayudar a presentar el postre de una forma original y divertida.

FUENTE

Comentarios

comentarios