La asombrosa pelea de dos dragones de Komodo [VIDEO]

El vídeo muestra la pelea de dos dragones de Komodo, los lagartos más grandes del mundo.

Este último es el caso del fotógrafo Chris Bay quien en un viaje a Indonesia registró una escena que muy pocos han podido ver en directo y es la pelea de dos dragones de Komodo, los lagartos más grandes del mundo gracias a sus tres metros de longitud. El material aparecería poco después en YouTube.

Bay había llegado a la isla de Rinca, parte del Parque Nacional de Komodo, y se topó con dos enormes machos de esta especie batiéndose en un brutal duelo. Cada uno de estos animales puede pesar hasta 90 kilogramos y tienen suficiente fuerza en la cola como para fracturar las patas de un perro.

El fotógrafo explica que para registrar el video, además de su cámara fotográfica de cabecera, se valió de una GoPro y una cámara Theta S de 360 grados. En el clip de YouTube se puede apreciar que los dispositivos fueron dejados en el lugar a fin de no intervenir y poder observar todo desde una distancia prudente.

El video actualmente registra 13 mil reproducciones y su autor comenta que por un momento “fue transportado de vuelta al Periodo Jurásico”. Más de un lector quizá termine por darle la razón después

Fuente

Comentarios

comentarios