Así terminó pelea entre luchador de MMA y uno de TAI CHI

En YouTube un video compartido registra el impactante encuentro entre un experto de MMA y otro de Tai Chi.

Esta semana, usuarios de YouTube han convertido en viral una impactante grabación registrada en China que muestra la pelea entre artistas marciales de dos vertientes diferentes.En uno de los lados se encontraba un exponente de Tai Chi llamado Lei Wei, estilo de combate cuyos orígenes se remontan a varios siglos atrás. Por el otro, Xiaodong, un luchador de MMA (artes marciales mixtas), formato de pelea ecléctico y de gran popularidad.

El video de YouTube muestra a ambos peleadores midiendo la guardia del contrincante en un inicio, pero quien tomaría la iniciativa sería Xu.

El peleador de MMA no dudaría en desplegar todos su movimientos y conectar una serie de golpes que llevarían a su rival a caer. Ya en el piso, Wei volvió a ser castigado, por lo que el árbitro decidió detener la pelea. Había pasado menos de un minuto.

La grabación fue inicialmente compartida en Pear Video, popular plataforma china de noticias audiovisuales. Posteriormente, el material fue subido a YouTube, donde suma 690 mil visualizaciones.

FUENTE

Comentarios

comentarios