La película de La Bella y la Bestia en EMOJIS

Un video de Disney en YouTube resume toda la película de La Bella y la Bestia representada con emojis.

La película de Disney que está rompiendo taquilla, La Bella y la Bestia, ya tiene su propia versión en YouTube contada con emojis. Este video promete ser un éxito que siga el ejemplo de filme original en materia de popularidad.

Una versión muy pegada a la versión de La Bella y la Bestia de los años 90 es la que trae este video de YouTube, donde los famosos personajes desarrollan la historia entre chats y aplicaciones.

Como se ve en el video de YouTube, desde el prólogo, cada línea está narrada con mensajes, fotos, audios y, por supuesto, emojis. Ni los lobos, que aparecen con frecuencia en esta historia, fueron dejados de lado.

El show de Lumiere para Bella durante su primera cena en el castillo es una aplicación de juego muy parecida a Candy Crush. Mientras que la biblioteca de Bestia es una aplicación de libros electrónicos como Kindle.

Este fue compartido por el canal de YouTube de Disney para Latinoamérica y se une a una serie de videos hechos con emojis del mismo estilo para contar películas de esta casa animadora, tales como Frozen, Enredados, Star Wars: The Force Awakens y Aladdín.

FUENTE

Comentarios

comentarios