Peluquero finge que le corta la OREJA a un niño y su broma se viraliza

Jude Sannicandro, un peluquero de Florida, decidió vengarse de pequeño Vito DiPalma luego de que, hace alrededor de un mes, el menor lo asustara poniéndole una cucaracha de juguete en su mostrador.

Tras pedirle permiso a los padres del niño para asustarlo de vuelta, Jude compró sangre falsa y una oreja de plástico para hacerle creer que le cortaba la oreja derecha mientras lo peluqueaba. Tras ejecutar su “dulce venganza”, el peluquero publicó el video de ese momento en Facebook y YouTube.

“Oh, mi#%@, no te muevas”, le dijo el hombre a Vito cuando le “cortó” la oreja, y el pequeño le preguntó si acaso estaba sangrando. Mientras agarraba la sangre falsa envuelta en toallas de papel, Jude le respondió que solo un poco.

El peluquero le preguntó a Vito si le estaba doliendo, y él contestó que “un poco”. Al ver que supuestamente estaba sangrando, Vito le gritó a su mamá para que fuera a ver lo que estaba pasando. Entre tanto, Jude le pedía que no dijera nada.

Cuando la mamá llegó al lugar, soltó una risa, por lo que Vito, evidentemente atemorizado, le dijo que no era gracioso. Mientras el menor respiraba agitado por el susto que tenía, el peluquero bromeó con que tal vez podían usar pegamento para restaurar la oreja.

Al final, Jude le reveló la verdad al niño, y tanto él como la mamá soltaron carcajadas. Vito, por su parte, se mostró un poco molesto.

En Facebook, Jude indicó que estaba “orgulloso” de que el video de su broma se viralizara, pero también confesó que en un principio dudó de publicarlo, pues temía que las personas lo consideraran “demasiado gráfico o cruel”.

Aunque, según él, aún recibe uno que otro mensaje de reproche por la broma que hizo, la mayoría de personas se ha reído con ella. Incluso, muchas han felicitado a Jude por su ingenio y sus habilidades como actor.

FUENTE

Comentarios

comentarios