Pensó que le había comprado FLORES a su novia y terminó regalándole LECHUGA

Luego de adquirir la lechuga en el almacén donde trabaja, Jamarcus se la entregó a Jailyn, con quien tiene una relación desde hace casi un año.

La joven estaba durmiendo cuando su novio la sorprendió con las supuestas flores. “Me despertó golpeando la ventana. Fui a abrir la puerta y él tenía la lechuga en su mano, y una gran sonrisa”, contó a Mashable.

Cuando vio la hortaliza, de color morado, no pudo evitar reírse. “Empecé a reírme demasiado. Después, lo abracé y lo besé… Mi mamá estaba en la puerta y también se estaba riendo, pero, asimismo, pensó que era tierno”, dijo. Aunque él estaba confundido, igualmente se rió de sí mismo.

https://twitter.com/JayJailyn/status/866736565376221184

“Él no sabía que era hasta que le dije que era lechuga”, añadió. Sin embargo, el medio cree que es una col rizada. Según ella, Jamarcus pensaba que era la “flor de una fruta”.

Jailyn publicó un par de imágenes de la aparente lechuga y su pareja en su cuenta de Twitter, con el mensaje: “mi novio me trajo esto al pensar que era una flor, pero es una lechuga” y emojis risueños.

Además de conseguir más de 152 mil “me gusta” y 38 mil retuits, la historia causó gracia a muchos.

Algunas personas opinaron que pese al error, Jamarcus tuvo un lindo detalle con su novia.

FUENTE

Comentarios

comentarios