La PERRA de una mujer que paseaba por la PLAYA encuentra un PENE INTACTO

La curiosa perrita consiguió un supuesto pene en la orilla de una playa.

En una playa de Somerset, al suroeste de Inglaterra, una mujer salió a pasear junto a su perra. Durante su tradicional recorrido, Julie Edwards, se percató de que su mascota Molly, una basset hound, tenía algo en su hocico luego de enjuagarse.

Pensó que se trataría de un ave, pero su sorpresa fue ver con detenimiento lo que la perra traía. Según sus propias palabras, era un pene con testículos completamente intactos, lo cual la dejó impactada.

De inmediato decidió reportar el hallazgo al encargado de la playa, y posteriormente este dio aviso a la policía. Hasta el momento, las autoridades no han identificado a quién pertenece el pene.

pene

Sin embargo, Julie dijo en una entrevista que se encuentra convencida de que se trata de un miembro humano. Menciona que generalmente en esa playa hay gusanos y aves, por lo que al principio pensó que se trataría de algo así.

“Definitivamente me pareció humano. Creo que era un pene intacto y testículos masculinos”, comentó. Dijo también que, luego de haber reportado el incidente, comenzó a sentirse incómoda al pensar en la familia de la víctima.

Mientras tanto, la investigación continúa para determinar si en efecto se trata de un pene humano o de algún animal.

FUENTE

Comentarios

comentarios