Perro enseña sus habilidades con los patines

Un video fue publicado Facebook desde China y se hizo viral con la sorprendente escena en la que un perro de raza Duoduo se pasea sobre unos patines

El perro de raza Duoduo, mezcla Chihuahua-Shar Pei, se volvió viral tras ser el protagonista de un video donde hace “Slalom” subido en unos patines y superando unos conos en plena calle.

Los internautas han tenido los mejores comentarios respecto a lo que hizo el perro que protagoniza este viral. Se nota que el perro está bien preparado y que sus dueños han tenido el compromiso suficiente para adiestrarlo.

Los dueños de este intrépido y atrevido can son amantes de los deportes extremos. Tras adoptar a su nueva mascota comenzaron a enseñarle los secretos del patinaje e idearon un circuito sencillo de superar para su perro.

Tras meses de ensayos, los dueño del perrito decidieron grabar cómo superaba el circuito. Para tal razón le pusieron una capa roja, unos lentes para mascotas y dos patines en sus extremidades delanteras. El perro, por supuesto, aprovechó la oportunidad para demostrar lo aprendido.

El video inicia con la mascota superando unos conos con mucho talento. Cumple el circuito de ida y de vuelta. En total, según la descripción del video supera 40 conos. En otro momento, que no aparece filmado, el perro pasea en bicicleta y conduce un coche de juguete motorizado.

FUENTE

Comentarios

comentarios