Eligen al perro más feo del mundo

Según los organizadores la finalidad del evento del perro más feo, es resaltar las cualidades de los perros rescatados y crear conciencia sobre el maltrato animal.

Un perrito llamado Scamp el vagabundo ha salido elegido como el perro más feo de entre otras 19 mascotas que este año optaron a esta distinción en el Sonoma Marín Fairgrounds & Event Center de California.

Scamp, que se presenta en la página del concurso como perro rastafari, fue rescatado de las calles de Los Ángeles y su rasgo principal son sus trenzas y su pelo revuelto, que ningún acondicionador parece capaz de domesticar.

La dueña de Scamp recibió un premio de 1 500 dólares.

“Tenía marcas de tortura, no podía respirar bien, pero con amor y cuidados sanó y ahora estoy muy orgullosa de tener un hermoso perro campeón” dijo la dueña de Scamp.

Según los organizadores, la finalidad de la competición es resaltar las cualidades de los perros rescatados y crear conciencia sobre el maltrato animal.

El resto de candidatos tampoco pasaron desapercibidos para los usuarios de las redes sociales, que han compartido algunas de las fotografías del concurso.

FUENTE


Comentarios

comentarios