PERRO sorprende por su CURIOSA forma de ORINAR en DOS PATAS

Augie, es un beagle de 8 años que deja boquiabierto a cualquiera gracias a su habilidad para mantener el equilibrio.

Justin McCarthy, de Brooklyn, Estados Unidos, es su dueño y, según dijo a New York Post, “la gente se vuelve loca cuando lo ve”. Agregó que las personas siempre le preguntan si acaso él le enseñó a hacer ese truco, a lo que él responde de forma negativa. “Simplemente lo hace, no estamos seguros de por qué. Solo es un perro loco”.

Justin también manifestó a ese medio que su mascota Augie puede “caminar en varias direcciones y zigzaguear a través de obstáculos” usando solo sus patas delanteras, algo que a él le parece “divertido”.

De acuerdo con ese periódico, el joven ha tratado de averiguar la razón de esta particularidad de Augie, pero no ha obtenido una respuesta precisa. Un veterinario, por ejemplo, le comentó que tal vez su perro es demasiado limpio y quiere mantenerse alejado de cualquier cosa que lo pueda ensuciar.

En un artículo de The Dodo, una experta en animales explicaba que los perros pequeños suelen hacer pis en dos patas para cubrir la orina de otros canes más grandes. De esta forma, cuando huelen su orina, les hacen creer que son más robustos y más altos de lo que son.

La experta comparó este comportamiento con un hábito entre las mujeres: “¡es como usar tacones en los zapatos!”.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que un perro sorprende por orinar en sus patas delanteras: hay un pug llamado Frankie que también se volvió viral por esa forma tan particular de “ir al baño”.

FUENTE

Comentarios

comentarios