Un perro persigue una cámara de GOOGLE MAPS durante todo su trayecto en una isla

El perro siguió la cámara de Google Maps con mucho entusiasmo.

¿Has visto alguna vez cómo Google Maps hace sus registros? La inmensa mayoría de los recorridos los realiza con autos especializados que portan encima del techo la tecnología necesaria para captar todo con detalle. Aquellos espacios más difíciles de acceder, en ocasiones, precisa de una persona para que cargue la instrumentación.

Google Maps

La isla de Jukdo, en Corea del Sur, es el mejor ejemplo de cómo la naturaleza no permite en algunos casos transitar en medios motorizados ¿Iba a dejar de monitorizar Google Maps por este escollo? Por supuesto que no. Daum, uno de los colaboradores de la aplicación, cargó con la pesada mochila para registrar y captar en video el paraje natural.

Google Maps

Según se ha podido saber, actualmente podrían residir allí una familia compuesta por tres personas, datos recogidos de una encuesta de población realizada allá por el 2004. Daum, lo que no esperaba, es que otro inquilino le acompañase por su ruta. Así es, un perro quiso seguir la cámara por encima de todo ¿No te lo crees? Aquí tienes algunas de las imágenes que demuestran lo entusiasmado que estaba por seguir al trabajador de Google.

Google Maps

FUENTE

Comentarios

comentarios