Perro SALVA a su COMPAÑERO de morir AHOGADO

Con una rápida reacción el perro salva a su compañero a poco de morir ahogado luego de ser arrastrado por una corriente de agua.

Un perro no dudó ni un instante en hacer todo lo posible por salvar a su compañero, quien cayó en un embravecido río. La heroica acción fue grabada y compartida en YouTube, donde ha empezado a circular masivamente.

Según Daily Mail, hecho se registró en Córdova, Argentina, y fue publicado en la cuenta de YouTube del usuario Rafael Franciulli.

En las imágenes se aprecia a un labrador negro intentando atrapar el palo que alguien le había lanzado, sin embargo, al tratar de capturar el objeto, el animal cae al río y es arrastrado por una fuerte corriente de agua.

Para suerte del can, su compañero reacciona rápidamente y logra sostenerlo tomándolo del palo que aún mordía, evitando de esta manera un trágico final.

El video, que fue publicado el 17 de enero, ha dado la vuelta al mundo maravillando a los usuarios de las redes sociales, logrando más de 529 mil visualizaciones.

FUENTE

Comentarios

comentarios