Detectan el primer caso conocido de una persona que orina alcohol

El insólito hecho se registró en Estados Unidos. Se trata de una mujer que contrajo una afección nunca antes vista.

Al parecer, tener una vejiga en forma de microcervecería es posible, o casi. La publicación Annals of Internal Medicine informó del insólito caso de una mujer que comenzó a orinar alcohol después de tener una afección nunca antes vista.

Dicha condición salió a la luz cuando los médicos del Hospital Presbiteriano del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh estaban examinando a una mujer de 61 años para colocarla en la lista de espera de trasplantes de hígado. La mujer sufría de cirrosis hepática y diabetes, enfermedades a menudo asociadas con el consumo excesivo de alcohol.

cerveza

La mujer afirmaba que rara vez tocaba esta bebida, lo que creó escepticismo entre los doctores porque sus análisis de orina daban positivo. Incluso cuentan que algunos médicos también le aconsejaron que buscara tratamiento por el consumo de alcohol, pero la paciente continuaba insistiendo en que no había bebido nada.

Posteriormente, los médicos notaron que los resultados de su análisis de orina para el glucurónido de etilo y el sulfato de etilo, sustancias producidas por la descomposición del etanol (alcohol), fueron negativos. Sus análisis de sangre también resultaron negativos para etanol. Dicho de otra forma, aquello significaba que el alcohol no estaba en su torrente sanguíneo, razón por la que no se sentía ebria o intoxicada.

Fuente

Comentarios

comentarios