El perro que se ha hecho viral imitando a personajes de la serie Stranger Things

La serie Stranger Things es propia de Netflix que bebe de las películas y series más significativas de los años 80

La primera temporada ha causado furor. La serie Stranger Things Está ambientada en 1983 y su argumento ha sido sólo una de las flechas que han alcanzado el corazón de sus miles de seguidores.

Esta serie nostálgica que se inspira en el estilo y argumento de muchos títulos de Stephen King y hace guiños a la cartelería y bandas sonoras de la época, ha alimentado la imaginación de todos aquellos que se han adentrado en su universo.

De todas las creaciones de los seguidores de la serie, destaca un vídeo protagonizado por un perro carlino que ya ha aparecido en otros virales anteriormente. El animal clava a Once, Bárbara, Joyce, Mike, Lucas o Dustin, entre otros.

Los creadores de la serie ya han confirmado que habrá una segunda temporada, que tendrá más episodios que esta primera. Hasta ahora, la serie ha hecho guiños a ‘E.T.’, ‘Los Goonies’, ‘Pesadilla en Elm Street’, Guillermo del Toro o Steven Spielberg y los creadores también han asegurado que este será el camino que sigan los siguientes episodios de este gran éxito.

Fuente

Comentarios

comentarios