Salieron a pescar sin sospechar que capturarían enorme pez espada de 343 kilos

Según las personas en el bote, tuvieron que luchar durante ocho horas para capturar al pez espada

Una pareja de esposos se llevó una gran sorpresa pescando con el bote y el capitán que habían contratado un tour para ver el hábitat del pez espada. Las personas a bordo capturaron un enorme ejemplar de dimensiones increíbles. Ocurrió en los Cayos de la Florida, Estados Unidos.

“El 31 de marzo, Bill y Debbie reservaron un viaje con el capitán Nick Stanczyk. ¡En la primera carnada picó un pez espada gigante de 343 kg que tomó 8 horas atraparlo! Tomó algo de tiempo, pero finalmente lo conseguimos. Luego nos dirigimos a Bud n’ Mary’s Marina para pesarlo y limpiarlo para la cena”, se lee en YouTube.

El peso del ‘botín’ fue de 343 kilogramos, lo que hace saltar por los aires el récord oficial registrado por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Hasta ahora la mejor marca era de 277,5 kilos.

Aunque el récord de la International Game Fish Association corresponde a un espécimen de 536 kilogramos capturado en 1953 en la localidad de Iquique, Chile, donde es conocido como albacora. 

FUENTE

Comentarios

comentarios