Las pestañas LED, el último grito de la moda

Un joven diseñador creó unas pestañas postizas que se iluminan con el movimiento. Compartió algunos videos en Facebook.

Si colocarse pestañas postizas ya es bastante trabajoso, llega un nuevo producto en su reemplazo: las F.Lashes. Se trata de unas pestañas LED que se iluminan con el movimiento. Su creador se las probó y muestra su uso en Facebook.

Tien Pham es diseñador y autor de este singular invento que une la tecnología con la cosmética. Como se ve en video y fotogafías de Facebook, las F. Lashes no solo aportan volumen y longitud, sino también brillo.

Estas pestañas están hechas de focos LED, vienen en rosa, rojo, azul, celeste, blanco, amarillo y verde. “Funcionan con una batería de reloj que dura hasta cuatro horas” señala Pham en Facebook. “Quería que fueran ligeras porque el control va en la nuca, sujeto con horquillas. Hay unos cables que conectan cada pestaña, pero son practicamente invisibles salvo que alguien se te acerque mucho”, explica en otra publicación.

Como se ve en el video, el luminoso accesorio responde al movimiento. Tienen un “modo baile” y un “modo destello”, por lo que son ideales para ambientes de festivos.

Estas llamativas pestañas aún no están disponibles, pero su creador espera sacarlas pronto al mercado. Es por ello que en julio Pham planea sacar una campaña de Kickstarter.

FUENTE

Comentarios

comentarios