La historia de PETE, el PERRO que MURIÓ al proteger a su familia del ATAQUE de un OSO

Las redes sociales han llorado la muerte de Pete un perro que se ha convertido en un verdadero héroe tras proteger a su familia del ataque de un oso en Nueva Jersey.

Pete, un setter inglés de 14 años se ha convertido en un verdadero héroe tras defender a sus propietarios del ataque de un oso salvaje en Nueva Jersey: el perro se enfrentó al animal de manera firme para evitar que atacara a su familia y fue gravemente herido.

Tras el suceso, Stephen Parisi, su propietario, lo llevó al hospital de animales de Oradell, donde le comunicaron que su amigo de cuatro patas no podría volver a caminar debido a la gravedad de las heridas. Fue entonces cuando decidieron sacrificarlo para evitar el sufrimiento del perro.

Pete

Tras darse a conocer esta historia en Instagram, se ha vuelvo viral y acumula miles de me gusta. “Gracias a todos los que han ofrecido sus condolencias, no esperaba algo como esto.Simplemente estamos devastados. Todo este amor por Pete es genial, pero lo cambiaríamos por un día más con él”, ha señalado la mujer de Parisi.

FUENTE

Comentarios

comentarios