Aterrador ataque de un pez gigante que devoró a tiburón de un bocado

La grabación de un pez y un tiburón se hizo viral en YouTube por su impensado desenlace, el cual nos enseña que en ocasiones hasta los grandes cazadores se pueden llegar a convertir en presas

El video muestra el preciso instante en el que un enorme pez de 225 kilos devora a un tiburón de un solo bocado. El hecho tuvo lugar de Estados Unidos (EE.UU.) y no tardó en obtenes miles de reproducciones.

Las imágenes compartidas por la empresa Florida Everglades Fishing, fueron grabadas durante un paseo de pesca particular en Florida, y tuvieron como protagonistas a un mero gigante y a un escualo de un metro de tamaño que iba a ser capturado.

Jimmy Wheeler, capitán del bote, dijo que sabía exactamente lo que iba a pasar luego de que atraparan en la excursión al tiburón que nadaba alrededor del navío, advirtiéndole de paso a sus pasajeros a que se prepararan para lo que estaban por presenciar.

En el video se puede observa cómo el pequeño tiburón fue atacado de pronto por el descomunal mero que se lo tragó por completo mientras los testigos del hecho gritaban de la impresión.

El pez protagonista del video viral de YouTube es una de las especies endémicas del Golfo de México y puede llegar a pesar hasta 455 kilos. Se encuentran en el Atlántico occidental; en el Atlántico oriental y el Pacífico oriental.

FUENTE

Comentarios

comentarios