¿Y si mi PIE mide lo mismo que mi antebrazo?

El curioso reto consiste en comprobar si la longitud de tu antebrazo es igual a la de tu pie

Internet siempre está en búsqueda de diversión, cosas asombrosas y entretenidas, por lo que cuando una cosa curiosa surge, los usuarios no dejaremos de intentar comprobarlo. Esta vez, gracias a un anime, ha surgido un nuevo dato que miles de personas en China tratan de comprobar.

Todo esto comenzó cuando en Weibo, la red social más grande de china, un usuario compartió una captura de pantalla del anime “Case Closed”, en donde se le puede ver a un personaje afirmando que la longitud de tu antebrazo es igual al de tu pie.

pie

Así que rápidamente los usuarios trataron de comprobar esto, encontrándose que en la gran mayoría de personas, esto sí se cumplía.

pie

“ES VERDAD”.

pie

“SERÉ UNA EXCEPCIÓN”.

pie

“ANTES DE COMPROBARLO PENSABA QUE ERA SÓLO UNA MENTIRA, PERO ENTONCES LOS COMPARÉ Y SON REALMENTE DE LA MISMA LONGITUD. LO SIENTO CONAN, POR DESCONFIAR DE TI”.

Según una encuesta realizada por BuzzFeed a más de 200.000 personas, el 80% afirmó que la longitud de du pie y antebrazo concuerda perfectamente; 17% que su brazo era más largo y sólo 3% que su pie era más grande.

“ME DOY CUENTA DE QUE TENGO LOS PIES GIGANTES. MIS BRAZOS NO SON SUFICIENTEMENTE LARGOS”.

FUENTE

Comentarios

comentarios