Matrimonio pierde la custodia de sus hijos por hacerles bromas PESADAS en YouTube

La cuenta DaddyOFive alcanzó cierta fama al nutrirse de videos donde hacían sufrir a sus hijos, lo que les llevó a perder la custodia de los niños.

Unos padres acaban de perder la custodia de dos de sus cinco hijos (entre 10 y 17 años) por exponerlos a una humillación constante para protagonizar videos.

El matrimonio es el responsable del canal DaddyOFive, con más de 700 000 suscriptores, y ahí colgaban multitud de bromas pesadas a sus hijos.

En la mayoría de ellas los más pequeños acababan llorando o autolesionándose de impotencia. Todo mientras los propios padres lo grababan y se reían de ellos.

custodia

En el canal también se incluían videos donde incitaban a los hijos a pegarse entre ellos y se hicieran daño.

Hasta se escuchaban palabras como “pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta”. Un contenido más que reprochable que les ha pasado factura en los últimos días al alcanzar cierta popularidad su caso.

El matrimonio, formado por Mike y Heather Martin, se ha visto obligado a publicar un video explicativo donde aparecen muy afectados por el escándalo en el que se han visto envueltos.

“Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (…) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia.

Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. “Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices”, exponen en el texto que acompaña al video.

FUENTE

Comentarios

comentarios