La pillan viajando con los restos de su difunto esposo

Personal de seguridad del aeropuerto de Múnich, Alemania descubrió huesos humanos en la maleta de una mujer de 74 años que se dirigía a Armenia, su país natal.

El inspector de equipaje prendió las alarmas, por lo que la mujer —que viajaba con su hija, de 52 años— fue interrogada por las autoridades de la terminal aérea, informó TAG 24.

Durante la indagación, la viajera —cuya identidad no fue revelada— contó que los restos eran de su esposo, que había muerto en 2008 y que originalmente había sido enterrado en Salónica, ciudad portuaria de Grecia, señaló el Idowa.de.

La mujer agregó que ella y su hija pretendían llevar los restos del hombre hasta Armenia para que él descansara definitivamente en ese lugar; asimismo, indicó que todo era legal.

Para probar su versión, la mujer presentó un certificado de defunción y otros documentos expedidos en Grecia que confirmaban lo que decía, así que el personal de seguridad le permitió seguir su recorrido con los restos del hombre, concluyó el portal de noticias.

Fuente

Comentarios

comentarios