Piloto de carreras salió ILESA de la explosión de su auto

La piloto de carreras Courtney Force salió caminando del vehículo tras el impresionante accidente registrado en YouTube.

Courtney Force, una estadounidense piloto de carreras, salió ilesa de un terrible accidente el viernes durante una competencia oficial. Su automóvil, que viajaba a más de 500 kilómetros por hora, explotó repentinamente, según imágenes difundidas en YouTube.

Force competía contra Fast Jack Beckman y logró una velocidad clasificatoria de 533 kilómetros por hora cuando el motor de su Advance Auto Parts Chevy Camaro Funny Car explotó. La piloto salió del auto sin ayuda y fue revisada por el personal médico. Quedó ilesa.

En el estado de New Hampshire, Estados Unidos, Force competía en una carrera de clasificación de un torneo de piques.

La explosión afectó principalmente el chasis y quemó la mayoría del auto, pero no hizo daño a la cabina de la conductora. La velocidad alcanzada por Force le permitió clasificar a otra ronda a pesar del incidente.

Su chevrolet de color rojo voló en pedazos tras perder el control y se incendió segundos después, según se aprecia en YouTube. Sucedió casi al comenzar la competencia.

Afortunadamente, Courtney no sufrió herida alguna. Incluso, ella logró salir de su vehículo caminando como si no hubiera pasado nada.

La explosión del motor afectó básicamente el chasis y quemó gran parte del carro, pero no dañó a la cabina de la conductora.

FUENTE

Comentarios

comentarios