Se PINTA la CARA de ROSA y se arrepiente

Se pinta la cara de rosa, ahora quiere demandar al fabricante del producto.

Es muy importante a la hora de usar productos, leer las instrucciones y hasta el más mínimo detalle para evitar inconvenientes. Esto parece que no fue suficiente para una joven, cuya publicación en redes sociales se ha viralizado.

Por motivos desconocidos, Leah decidió pintar su cara de rosa. Para ello, empleó una pintura que decía ser diluible en agua y fácil de lavar de la piel y de la ropa, por lo que pensó que sería seguro.

Cuál fue su sorpresa cuando, luego de intentar quitarse el producto del rostro, simplemente no pudo. Su piel quedó completamente rosa y decidió compartir su experiencia en Twitter para denunciar al fabricante de la pintura, e incluso con una amenaza de “verlos en la corte”.

Luego de su publicación, hubo varios comentarios, algunos obviamente bromearon sobre este asunto, mientras que otros le mostraron su apoyo. Pero también hubo quienes le hicieron ver que tal vez cometió un par de errores.

El primero, es que la pintura que usó es especial para carteles, lo cual ya significa que tiene una gran adherencia de color. En segundo lugar, el que mencione que es fácil de lavar de la piel y telas, es porque en efecto lo es, siempre y cuando se trate de las manos, no del rostro, el cual es más “absorbente” que otras partes del cuerpo debido a los poros.

¿De quién es entonces la culpa?

FUENTE

Comentarios

comentarios