La piscina que produce VÉRTIGO a los bañistas

La piscina está ubicada en el piso 40 de un lujoso edificio. La base es de vidrio y es inevitable sentir vértigo.

Para poder disfrutar de una piscina ubicada en un lujoso edificio los huéspedes alojados en él deben subir hasta el piso 40 y ser capaces de entrar en ella sin sentir vértigo.

Todo el piso de la piscina es de un vidrio transparente que hace inevitable sentir vértigo. Un video compartido en Facebook muestra cómo, al estar dentro del lugar y mirar hacia abajo, se puede ver la calle, varios metros más abajo.

 

Esta ubicada en los exclusivos apartamentos del Market Square Tower, en Houston, Texas, a 150 metros de altura, según informa Houston Chronicle.

Un hombre que visitó el lugar quiso dejar constancia de lo que sentía al caminar sobre la parte suspendida de la piscina. Para ello, realizó una grabación que posteriormente subió a Facebook, la que se viralizó a través de las redes sociales.

Como se aprecia en el video, al caminar sobre la parte suspendida de las piscina se puede divisar la ciudad, techos, árboles, autos y gente moviéndose de un lado a otro, como si fueran de miniatura.

El material de Facebook fue compartido el 6 de abril y con apenas unos días en la red ya ha conseguido ser reproducida por más de 2.5 millones de usuarios.

FUENTE

Comentarios

comentarios