Salía de comer de un McDonald’s e inesperadamente fue pisoteado por enloquecido ciervo

Le ocurrió a Ken Worthy, quien estaba en el estacionamiento de la cadena de comida rápida en la ciudad de Locust, en Carolina del Norte. De pronto el enloquecido ciervo lo atacó.

Aconteció, el pasado mes enero cuando salía de comer junto a su esposa en ese restaurante. El enloquecido animal lo atacó en un estacionamiento.

Worthy le estaba señalando a su pareja dónde estaba su carro, cuando de repente el ciervo le pasó por encima a toda velocidad y lo tumbó al suelo, como se ve en el video, capturado por una cámara de seguridad, que él mismo publicó en su cuenta de Facebook.

“Fue absolutamente una locura. Vi un poco marrón, y luego vi su rostro, (después) estaba en el suelo, así de rápido”, dijo el estadounidense a ese medio.

Un par de segundos después, Worthy se levanta ante la preocupación de su esposa Deanne, mientras ve cómo se aleja el ciervo a toda velocidad, que no frenó en ningún momento.

“La vida es una locura alguna vez. ¡Dios es bueno TODO el tiempo! No estoy herido. PD: ¡No derramó mi Coca Cola!”, escribió el propio Ken Worthy en esa red social junto al video de la situación.

Fuente

Comentarios

comentarios