Una pista congelada y el PELIGROSO aterrizaje de este avión

Piloto del avión comercial tuvo que hacer un giro improvisado en la pista para evitar colisionar contra otra aeronave. Sucedió en Rusia

Un avión comercial procedente de Pekín tuvo un complicado aterrizaje en el aeropuerto de Novosibirsk en Siberia, Rusia. La pista congelada hizo que el piloto del Airbus A320 tuviera que improvisar para evitar una colisión, según imágenes difundidas en YouTube.

Las condiciones de la pista de aterrizaje hicieron que la aeronave patinara luego de descender. Como se ve en YouTube, el piloto del avión giró casi 180 grados antes de chocar con otro que estaba estacionado bastante cerca.

El video fue registrado el 14 de diciembre, pero recién fue difundido en YouTube por el medio local Siberian Times. Según informa el diario, la temperatura bajó ese día repentinamente de 2 a -20 grados.

Tras la divulgación del registro audiovisual en YouTube, surgieron algunas críticas por parte de usuarios, sobre todo por la falta de previsión. En la pista se podían observar algunos pedazos de hielo.

Afortunadamente no hubo ningún herido tras el incidente, según reportó el medio.

FUENTE

Comentarios

comentarios