Con pistola de juguete, sacerdote rocía agua bendita a feligreses

Las bendiciones fueron impartidas por el cura estadounidense Timothy Pelc en Semana Santa, pero las imágenes hasta ahora se viralizaron en las redes sociales.

En las imágenes compartidas por usuarios de Twitter y Facebook, a Pelc se le ve con tapabocas y con una careta transparente que le cubre todo el rostro.

El portal BuzzFeed asegura que las imágenes fueron difundidas por un feligrés de la parroquia St. Ambrose de Grosse Pointe Park, Michigan, el día en que el padre Pelc, de 70 años, bendecía mercados que las familias llevaban en sus vehículos, al estilo drive thru utilizado en restaurantes de comidas rápidas como McDonald’s.

El padre Pelc, en entrevista con el medio, dijo que la idea había surgido como una forma de hacer un evento religioso que agradara a los niños y que se acogiera a las norma de distanciamiento social, aunque advierte que consultó con expertos para asegurarse de que el chorro de agua fuera seguro para sus feligreses.

El padre Pelc está muy complacido de que las imágenes se hayan vuelto virales, pues el mundo necesita noticias agradables, después de que ese día el sol brilló y se prestó para hacer una actividad que “agradó a todos”, dice el religiosos citado por BuzzFeed.

Fuente

Comentarios

comentarios