Policía británica provoca burlas al publicar una foto de un alijo de armas que incluía una cuchara

“La policía no quiso que este alijo de armas cayera en las manos equivocadas. Hay una cuchara y un cuchillo para mantequilla. El Reino Unido se ha vuelto loco”, ironizó un periodista.

Un tuit de la policía de Regents Park de Londres ha desatado una ola de burlas al difundir una foto que pretendía mostrar sus esfuerzos en el control de armas y que, tal y como detectaron internautas, incluía una cuchara entre el alijo incautado.

“Ayer llevamos a cabo un barridos de armas, tratamos a una persona herida por una camioneta que volcó, reportamos un atraco y recogimos todos estos [cuchillos] de una tienda de caridad Scope que, de manera diligente, no quería que cayeran en las manos equivocadas, y las eliminamos de forma correcta y segura”, escribió la Policía en su cuenta.

La presencia de una cuchara en la imagen no tardó en generar comentarios y memes entre los usuarios de la red social. “La policía no quiso que este alijo de armas cayera en las manos equivocadas…Hay una maldita cuchara y un cuchillo para mantequilla. El Reino Unido se ha vuelto loco”, ironizó un periodista.

FUENTE

Comentarios

comentarios