Policías barrigones son obligados a ir a un campamento para bajar de peso

Las comisarías de Tailandia acordaron que enviarán periódicamente a 2 o 3 agentes barrigones a un centro de entrenamiento especial para que se pongan en forma.

Los oficiales barrigones son sometidos por dos semanas a una estricta dieta e intensos entrenamientos para disminuir el tamaño de sus barrigas.

Entre los ejercicios están andar en bicicleta, hacer abdominales, correr por períodos determinados y trabajo de gimnasio.

Incluso, los uniformados tienen tarjetas de identificación que registran su peso antes y después de ingresar al campamento.

“Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido”, afirmó el sargento mayor Maj Sornpetch Chantarak.

Según May, la iniciativa es un éxito porque hay uniformados que lograron perder más de 20 kilos en las 2 semanas de entrenamiento.

El programa lleva funcionando un mes y se conoció esta semana al publicarse unas fotografías en las que se a varios policías haciendo ejercicio con un gran esfuerzo.

FUENTE

Comentarios

comentarios