Policías OLVIDAN queja por ruido y terminan divirtiéndose con niños

Dos policías de Asheville (EE. UU) llegaron al lugar del reclamo y se dieron cuenta de que solo eran menores jugando en la calle.

Las piscinas en el jardín e improvisados toboganes de agua han sido la solución para el verano y sus altas temperaturas que arremeten en el hemisferio norte. Sin embargo, estas formas de aplacar el calor no agradaron a un vecino de Ashville, en Carolina del Norte (Estados Unidos).

Él llamó a la Policía con la esperanza de desarmarlo, pero no esperó ver que los agentes terminaran participando del juego y convirtiéndose en un viral de FacebookYouTube.

Al ver que no había ningún inconveniente con el ruido que los niños producían y que tampoco obstaculizaban el paso de los carros, los policías Joe Jones y Carrie Lee decidieron unirse a la diversión.

Como se ve en las imágenes, los policías decidieron subir al tobogán y divertirse, ya que estaban a 30°C. “Cuando la oficial pidió una bolsa de basura, casi no nos lo creíamos. Pero se quitó la radio y se lanzó” narró una vecina a ABC News refiriéndose a la oficial Lee.

Añadió que al finalizar el juego, los policías, les desearon un “gran día” y les agradecieron por la diversión.

Como se ve en un video compartido en Facebook por el usuario Chuckie Velvet, los menores construyeron un ‘tobogán’ improvisado.

FUENTE

Comentarios

comentarios