Campeón de vencidas con antebrazo de 49cm es el Popeye de la vida real
Jeff Dabe no es un luchador cualquiera de vencidas, puesto que es significativamente superior a la media de cualquier contendiente con sus increíbles diecinueve pulgadas (cuarenta y nueve cm) de antebrazo. Es exactamente de ahí que que ciertas personas lo han apodado “el Popeye de la vida real”, mas más bien se semeja a Ralph el Destructor.
Científicos de la Universidad de Minnesota han investigado cualquier posible causa para el tamaño de sus extremidades de importante tamaño (como gigantismo o bien elefantiasis) , mas hasta el momento no han podido localizar ninguna explicación.
Jeff ha sido de esta manera desde el instante en que nació, y por lo mismo decidió transformarse en un luchador de vencidas, puesto que parecía la opción más obvia.
Él acostumbraba a usar su brazo izquierdo, mas tras una lesión en mil novecientos ochenta y seis dejó de competir. O sea, fue hasta el dos mil doce cuando comenzó a utilizar su brazo derecho. Si, es correcto: ¡rompe competiciones y ganando todos y cada uno de los concursos usando su brazo no dominante!
El día de hoy se ha coronado como Vencedor del Estado de Minnesota, y fue convidado a competir en el circuito mundial del World Armwrestling League (WAL ) como resultado directo.