Presentadora no aguantó reto picante y este fue el terrible resultado

Natalie Tysdal, del Canal 2 de Colorado (EE. UU.), aceptó comer una papa hecha con Carolina Reaper, el chile más picante del mundo.

Ella y 4 colegas estaban en el set, y decidieron hacer el #OneChipChallenge, un nuevo reto viral en el que, justamente, las personas deben comer al menos una papa picante de las que vienen en este paquete:

Como se ve en un video publicado en YouTube, tan pronto como Natalie probó la papa, ella empezó a sentirse incómoda por el ardor en su boca. Fue en ese momento que tomó un poco de café para intentar calmarlo, pero eso le provocó el vómito.

Para evitar que las cámaras registraran ese bochornoso instante, la presentadora se agachó y se escondió detrás de una mesa de centro que había para todos los presentadores.

Natalie compartió esas imágenes en su cuenta de Facebook y escribió que, efectivamente, vomitó y que no podía respirar en ese momento. Además, sintió como si le saliera fuego de su boca, su nariz y sus oídos.

Pocos minutos después de lo ocurrido, tomó “una botella de agua, un vaso de leche, una cucharada de miel y 3 mentas”. Aún así, seguía sintiéndose “en llamas”, indicó en esa red social.

Agregó que luego de una hora tuvo escalofríos y “un gran dolor de cabeza”. Al paso de 3 horas, ella aún se sentía como si le “hubieran dado una paliza”.

En Twitter, la presentadora compartió algunas bromas que le han hecho sus colegas después de que ella vomitara. El gerente general del canal, por ejemplo, le llevó desayuno al equipo y puso una advertencia especial para ella: “Tocino, huevo, papa y queso: PICANTE”.

 

Comentarios

comentarios