Empresa ofrece a sus empleadas prima por feminidad

Una empresa rusa propuso ofrecer primas a las empleadas que vengan al trabajo en falda y bien maquilladas, en el marco de un maratón de la feminidad.

Y este maratón de feminidad puede durar un mes, según medias rusos.

Tatprof, especializado en la fabricación de perfiles en aluminio, cuya sede está en Tatarstán, Volga, tomó esta iniciativa para “embellecer” las jornadas de trabajo, declaró una portavoz de esta empresa, Anastassia Kirillova.

“Muchas mujeres se ponen pantalón y por eso nosotros esperamos que esta acción facilitará a nuestras damas sentir su feminidad y su encanto cuando opten por una falda”, explicó.

belleza

Del 27 de mayo al 30 de junio, cada empleada tendrá una prima de 100 rublos (1,4 euro) por día si cumple las condiciones del maratón de la feminidad organizado por Tatprof, según   publicidad difundida por la empresa en las redes sociales.

“Es una excelente forma de unir a nuestro equipo” compuesto por 70 % de hombres, asegura Anastassia Kirillova, pero aseguró que no se prohibirá usar pantalones a las mujeres de la empresa.

Aunque Kirillova afirma que la iniciativa “gustó a todos” los empleados de Tatprof, surgieron algunas reacciones negativas en las redes sociales.

FUENTE

Comentarios

comentarios