Filtran las primeras imágenes de Neo y Trinity en el rodaje de una escena de acción de Matrix 4

Los personajes son interpretados por Keanu Reeves y Carrie Ann Moss, quienes vuelven a trabajar juntos en la épica saga ciberpunk por primera vez en 17 años.

Hace unos días, numerosos vecinos de San Francisco se sorprendieron al toparse con el actor Keanu Reeves en pleno rodaje de la película Matrix 4 en una calle de la ciudad californiana.

Un transeúnte consiguió grabar al protagonista de la saga dirigida por las hermanas Wachowski en lo que parece ser una escena de acción junto a la actriz Carrie Ann Moss. 

Se trata de la primera vez que Reeves y Moss vuelven a encarnar a los personajes de Neo y Trinity desde 2003.

En el video, compartido a través de Twitter, se aprecia a ambos intérpretes sobre una moto. El rodado aparece adherido a una plataforma móvil con todo el equipo de filmación, incluyendo a la productora y directora del filme, Lana Wachowski, con el pelo naranja.

A su vez, el actor de Neo aparece con su clásico abrigo negro, aunque luce un peinado diferente al de las anteriores entregas de Matrix, con un cabello largo que recuerda más a John Wick, otro de los personajes populares interpretados por Reeves.

De momento no han trascendido mayores detalles sobre la cinta, aunque se sabe que el elenco incluye además a Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith. El estreno del nuevo título de la icónica saga está previsto para mayo de 2021.

Fuente

Comentarios

comentarios