Príncipe saudí compró 80 billetes de avión para sus HALCONES

Ademas de la intriga por los halcones, os usuarios también han encontrado una infracción del reglamento de la línea aérea Qatar Airways.

Una llamativa fotografía tomada durante un vuelo de la línea aérea Qatar Airways se ha convertido en viral. La imagen, divulgada ayer en el portal ‘Reddit’, muestra la cabina de pasajeros de uno de los aviones de la compañía con la mayoría de sus asientos ocupados por halcones. “Un amigo piloto me envió esta foto. Un príncipe saudita compró billetes para sus ochenta halcones”, reza la descripción de la foto.

Los internautas empezaron de inmediato a publicar comentarios irónicos en respuesta a la publicación. “¿No le dijeron que los halcones saben volar?”, bromeó Winxpmasterrace. “Es un buen método para cazar serpientes en los aviones”, comentó Forgotmylemons, refiriéndose probablemente al reciente suceso en el que fue hallado una serpiente en un aeroplano que se dirigía a Dubái.

My captain friend sent me this photo. Saudi prince bought ticket for his 80 hawks. from funny

Aparte de hacer bromas, los usuarios de Reddit también encontraron en la imagen una infracción del un reglamento interno de la línea aérea Qatar Airways. Según las normas de la compañía, solo se permite transportar un máximo de seis halcones en la clase ejecutiva. Todo esto, sin mencionar que las rapaces no llevaban puestos los cinturones de seguridad.

FUENTE

Comentarios

comentarios