Así reaccionó una youtuber al PROBAR el PIMIENTO más PICANTE del mundo

Estas dos chicas fueron de las pocas que se atrevieron  probar este pimiento exageradamente picante.

Una gran tendencia abarca cada día más YouTube: los retos. Un tipo de videos que pueden ofrecer desde una acrobacia montado en patineta hasta probar los alimentos más inverosímiles del planeta. Uno de ellos, la Carolina Reaper, considerado desde 2013 el pimiento más picante del mundo, demostró su potencia en este video.

Con más de 2.220.000 unidades de Scoville –como se mide la intensidad del picante–, esta Carolina Reaper iba a ser todo un reto para dos chicas youtubers que decidieron grabarse mientras lo ingerían. Este pimiento es algo inimaginable, que pocos han probado en la tierra, y que nadie se merece probar. Solo los más valientes lo hacen, y estas dos chicas fueron de las pocas que lo hicieron. Eso sí, el final no fue como esperaban.

Una vez el chile explota en la boca, Lizzy y su amiga Sabrina comenzaron a escupir y gritar. Divertido vídeo pero muy poco entretenido para ellas, pues el Carolina Reaper les dejó la boca llena de llagas, además de los mareos que les provocaron. Bebieron agua para calmar le dolor y el ardor, pero esto no era el típico picante de las patatas bravas. La respiración se convertía en algo complicado para Sabrina. Al final del video ambas explican que fue una horrible experiencia. Sabrina, al ser asmática, tuvo que estar conectada a una bombona de oxígeno durante unos minutos.

FUENTE

Comentarios

comentarios